Descargar GRATIS y 100% legal, los programas de Autodesk.

Te enseñare como descargar GRATIS y de manera 100% legal, los programas de Autodesk.

Autodesk ha buscado combatir la piratería de una manera muy práctica, proporcionando a los estudiantes y profesores en cualquier lugar del mundo una comunidad en línea; pero salta al paso 1 y pon a descargar tu Autodesk GRATIS; ya cuando estés esperando regresas que te prepare una entrada para que veas todos los beneficios que obtendrás, al ser parte de la gran comunidad de Autodesk Student: "¿Qué es Autodesk Student?"

1-Buscamos Autodesk Student en nuestro navegador.  

2-En la página buscamos la opción “Create Acount” que significa “crear una cuenta”


3-Ahora llena el formulario.  Acepta lo términos y al finalizar da clic en “next”
Nota: Autodesk ID es un de usuario con el cual se te conocerá en autodesk estudent por ejemplo: Si te llamas Juan Mateo puedes ponerte juanM2014 o Jmateo14, etc, etc, en fin como tu desees.

4-Te aparecerá una ventana indicando que tu cuenta ha sido creada, pero que aun no esta activada, ve a tu correo y busca en tu bandeja de entrada un correo de "Welcome to the Autodesk Education Community", ábrelo y entra a la dirección que te envían para activar tu cuenta.


Mensaje indicando que debes activar tu cuenta.


Abre el link para activar tu cuenta
.

Listo te aparecerá un mensaje de confirmación.

5-Ahora en página buscamos la opción “Sign in” en la cual colocaras tu AutodeskID y tu contraseña.

6-Busca en la página “Free Software”,  busca en el listado y escoge el programa que necesites.

Autodesk te permite descargar 79 aplicaciones completas, y te da una licencia por 3 años.

7-Llena el formulario, A: Escoge la versión, el idioma y si es 32 o 64 bits. B: veras como te muestra los detalles de tu licencia (3 años) y el tamaño de la descarga, da clic para iniciar la descarga y solo te queda esperar. 

Ejemplo: para este ejemplo usare un Autodesk Autocad 2011,
NOTAS:
-También en tu correo recibirás un segundo mensaje en el cual se detalla la clave de activación de la licencia completa por 3 años, puedes escoger versiones de hasta 4 años de antigüedad.
 -Ahora como ya estas tranquilo esperando que se descargue tu programa Autodesk porque no lees: "¿Qué es Autodesk Student?"


Etiquetas: 360, 3d MAX, alias, AUTOCAD completo, autocad full, autocad libre, autodesk student, bajar autocad, cad, CIVIL 3D, dwg, gratis, legal autocad, mac, maya, mep, REVIT, revit architecture, revit mep, sketchbook, DESCARGAS

"El pago de mis conocimientos, los recibo de tus comentarios."

No hay comentarios:
Write comentarios

Publicidad: