¿Qué es Autodesk Student?

Autodesk Students es una iniciativa de Autodesk que permite a los estudiantes y profesores de las aéreas de arquitectura, diseño, ingeniería civil, manufactura, animaciones y juegos,  participar de una comunidad mundial para obtener una serie de beneficios de manera gratuita.

Los beneficios de esta iniciativa son: descarga de software gratis para fines de aprendizaje, buscar trabajo, participar en la discusión de proyectos, compartir trabajos, aprender de una comunidad de expertos, acceder a tutoriales y hacer nuevos amigos.

Observaciones: Los software son solo para fines educacionales, esto se ve reflejado que en la impresión de archivos generados en estos software aparecerá “Produced by an Autodesk Educational Product” y en marcado digital de estos.

Los aplicaciones disponibles para descarga y uso de manera gratuita para fines de aprendizaje son:
Autodesk te permite descargar 79 aplicaciones completas,
 y te da una licencia por 3 años.

¡Increíble no!
Se que más de alguno me dirá: ¡Yo no quiero que salga en mis impresiones “Produced by an Autodesk Educational Product”! y yo les digo, ya entraste a: “Como borrar la frase “Produced by an Autodesk Educational Product


Etiquetas: arquihoy, arquitectura, autocad, autodesk estudiantes, estudiante, NOTICIAS, OTROS, Produced by an Autodesk Educational Product, que es autodesk, student, 


"El pago de mis conocimientos, lo recibo de tus comentarios."

No hay comentarios:
Write comentarios

Publicidad: