Familia de Hospital

Familia de Equipos para Hospital
(Clic sobre la imagen para descargar)

Cama de Hospital


Maquina rayos X completa



 Maquina Rayos X simple

Silla Dentista

Silla de Ruedas


Cesto (carretilla) para Ropa Sucia, con ruedas.

Carretilla para instrumentos

Mesa para operación (www.Maquet.com)

Estacion para anestesia 

Mesa para operación (www.Maquet.com)

Mesa para operación (www.Maquet.com)


Mesa para operación (www.Maquet.com)

Mesa para operación (www.Maquet.com)

Mesa para operación (www.Maquet.com)

Lampara para operaciones o examenes (www.Maquet.com)

Etiquetas: BIM, camillas, centro medico, clinica, dentista, DESCARGAS, doctor, familias, Familias de Revit, families, hospital, medicina, medico, pacientes, rayos x, revit, rfa, unidad de salud, 

"El pago de mis conocimientos, lo recibo de tus comentarios..."

20 comentarios:
Write comentarios
  1. Gracias infinitas!! Esta pagina me cayo del cielo,de verdad,muchas gracias son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me ah sido de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me ah sido de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, gracias ha sido de grandísima ayuda

    ResponderEliminar
  5. muy buena pagina aunque el sitema BIM en España aun no es obligatorio . Felicidades artista

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la aportación, es genial que hayan paginas web como estas muchas gracias me sirvió de mucho :)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por las familias amigo super

    ResponderEliminar
  8. Buenos días me podrían decir porqué me sale estoy cuando quiero descargar una Liberia : El enlace del archivo que has solicitado no es válido.

    ResponderEliminar

Publicidad: