CURSO REVIT GRATIS

Aprenderás Autodesk Revit, Arquitectura, Gestión BIM, Estructura y MEP, cada vídeo se encuentra disponible ne la plataforma de www.youtube.com, son mas de 40 vídeos, actualmente en producción, podrás comenzar usando los archivos de inicio y partir desde el modulo 1. 


Requisitos para tomar este curso completamente Gratis:

1- Suscribirse a nuestro canal de Youtube para poder tener acceso a los vídeos del curso.
2- Suscribirse a Facebook para recibir las notificaciones mas recientes sobre este curso.
3- Acceder a la lista de reproducción del canal de Youtube.
4- Visita la siguiente entrada para ver el resto de módulos:


"El pago de mis conocimientos, lo recibo de tus comentarios..." 


6 comentarios:
Write comentarios
  1. ESTA PAGINA ESTA SUPER INTERESANTE, MUCHAS FELICIDADES. ESPERO PODER DESCARGAR ALGUNOS MUEBLES QUE ME GUSTAN, COMO CAMAS, ETC. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. bueno antes que nada ¡¡¡Muchas Gracias!!! por darte el tiempo y darnos la oportunidad a personas como yo que buscan el saber y el como se hacen las cosas. en mi caso y dado que tengo una maquina con pocos recursos yo cuento con el revit 2014 uy desafortunadamente las platillas o bloques con los que cuentas estan en versiones mas actualizadas.. me dedico al ambito electrico y dada la catidad de posibilidades que existen para realizar una presentacion amigable y sobre todo visual para tu cliente esta revit... no soy experto pero el programa revit me tiene ipnotizado... desde la sierra norte de Puebla te envio un cordial saludo. atte JMRR

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. http://arquihoy-revit.blogspot.com/2014/12/asientos-para-auditorios-rfa.html

      Eliminar
  4. Muito bom. parabéns por seu trabalho.

    ResponderEliminar

Publicidad: